La Eucaristía fue presidida por el Sacerdote Camiliano, Padre Basil Darker en la capilla de la Casa Madre, ubicada en pleno centro de San Bernardo, y en la cual, un grupo de 8 Hermanas conmemoraron el aniversario de su profesión religiosa.
En la homilía, el sacerdote destacó el testimonio y la labor que han realizado durante su vida, agradeciendo su fidelidad a Cristo, a la Congregación y la Iglesia.
Luego, las religiosas jubilarías frente al Altar, renovaron sus votos realizados durante su profesión perpetua.
Las hermanas que celebraron ese día fueron: Hna. Mercedes Foster, 75 años y la Hna. Cecilia Poblete, 70 años de vida religiosa; además conmemoraron el Jubileo por los 65 años de vida consagrada las Hermanas: Hna. María Emilia Pizarro; Hna. Fidelisa Angulo; Hna. María Mónica Cavada; Hna. Valeria Gallardo; Hna. Bernarda Reyes y Hna. María Cruz Castro.
Una vez finalizada la ceremonia compartieron un fraternal almuerzo. Posteriormente, en horas de la tarde participaron de un momento de música y recuerdos en un concierto de acordeón preparado especialmente para celebrar este jubileo de Hermanas.
El destacado músico Sambernardino, Eduardo Marchant deleitó a las presentes haciendo un recorrido musical por Europa y Chile, a lo que se sumaron Villancicos y canciones religiosas que fueron entonadas por todas las hermanas presentes en el lugar.